Quantcast
Channel: zaragozabuenasnoticias.com » Marián Cisterna
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Marián Císterna, tercera en el ranking mundial Klout de Asesores de Fertilidad

$
0
0
foto-feria-madrid

foto-feria-madrid

Nuestra colaboradora : Marián Císterna, la autora de la novela “No tires la toalla, hazte un bonito turbante”, ayuda a parejas de todo el mundo a aprender a sobrellevar la infertilidad de manera positiva.
Su libro “No tires la toalla, hazte un bonito turbante” se ha posicionado además como un manual de “obligada lectura” durante el proceso de reproducción asistida, los especialistas, clínicas y cientos de usuarios de todo el mundo lo recomiendan en internet.

Según apunta Marián Císterna, este reconocimiento es fruto del trabajo realizado junto a cientos de parejas de todo el mundo a quienes acompaño y apoyo antes, durante y después del tratamiento.
Marian cuenta con fieles seguidores en redes sociales y diariamente publica frases positivas buscando dar un giro a la infertilidad y al tabú que supone compartir esta aventura.

“Lo importante en reproducción asistida es normalizar los sentimientos ya que ayuda a no sentirse solo durante el proceso”, añade Marián.

hello-logo-uno

hello-logo-uno

La asesora de fertilidad ha sacado a la venta la segunda edición de “No tires la toalla…y preside la Asociación para pacientes Grupo de Apoyo Hello!, que cuenta con más de doscientos miembros.Además, es la organizadora de los PicNic Online, videoconferencias en las que ayuda a personas de todo el mundo con charlas motivacionales y desde abril ha instaurado la primera asesoría gratuita para pacientes, ofreciendo apoyo emocional y orientación a todas las parejas que lo precisen.

Grupo de Apoyo Hello ¿Para quién?

Para personas que estén inmersas en un proceso de Reproducción Asistida y deseen encontrar pautas para sobrellevar mejor este camino.

Para familiares de los pacientes que estén interesados en comprender al paciente y deseen recibir pautas de cómo ayudarles emocionalmente.

Para especialistas que estén interesados en conocer la opinión de sus pacientes y de ese modo ser conscientes en consulta de sus necesidades.

¿Por qué?

portada libro

portada libro

El aspecto emocional es el gran olvidado dentro de los tratamientos de reproducción asistida y aunque a día de hoy y afortunadamente contamos con grandes avances en cuanto a técnicas médicas, hay que cuidar de manera especial que los pacientes se sientan reconfortados y comprendidos.

Por otro lado, este tema no deja de ser algo tabú del que no todo el mundo está preparado para hablar abiertamente. El Grupo de Apoyo Hello! Es una iniciativa en la que los pacientes pueden compartir con naturalidad su visión y expectativas ya que todo el mundo está en la misma situación.

Sentir que no estás solo, que otras personas han pasado por lo mismo que tú, que nadie te va a juzgar y que no hay nada de lo que avergonzarse, es un gran paso para quitarse un enorme peso de encima.

Y no solo esto, al realizar charlas formativas sobre aspectos emocionales, nutricionales, físicos, etc. con especialistas en cada materia, se puede abrir una nueva pauta de cuidados en diferentes aspectos que ayudarán a encaminar de mejor modo el tratamiento en sí.

La participación y seguimiento es gratuito y sin ánimo de lucro, de ahí que finalmente se haya consolidado como Asociación

MARIAN-CISTERNA-ZGZ

MARIAN-CISTERNA-ZGZ

El PicNic On-line

El PicNic On-line es una videoconferencia en la que Marián  Císterna junto a Eva María Bernal, de Creando una familia crean una salita Online en la que se hablará de manera cercana sobre infertilidad, redes sociales, alimentación, material de ayuda, lecturas, blogs…

En cada sesión (generalmente un encuentro al mes) Eva y Marián prepararan una sorpresa diferente, una invitada o invitado relacionado con Reproducción Asistida, una participación interesante, un sorteo, etc…

En definitiva, el PicNic Online es un lugar de encuentro para quien desee participar de manera activa o simplemente como oyente, en el que aprenderemos muchas cosas y sobretodo pasaremos un buen rato.

Y recuerda que como siempre, siempre… es gratuito.

Más sobre Marián Císterna en www.mariancisterna.com

 

 

La entrada Marián Císterna, tercera en el ranking mundial Klout de Asesores de Fertilidad aparece primero en zaragozabuenasnoticias.com.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images